5 de abril de 2009

Bondades del Sistema


  • Es un sistema sencillo, natural y fácil de aplicar, ya que tomas 4 gotas 4 veces al día por 21 días, especialmente al levantarse y al acostarse, debajo o sobre la lengua.

  • No genera adicción, ni tiene efectos secundarios (físicos o emocionales), no hace daño, tampoco interfiere con cualquier tratamiento médico que puedas estar tomando. NO sustituye la atención médica.
  • Trabaja de afuera hacia adentro (es como pelar una cebolla), es decir, actúa sobre las emociones que están en la superficie ; aquellas que te molestan, las que puedes reconocer, con las que te sientes incómodo (a). Justamente por esa razón es que las flores tienen rápido efecto.
  • Restaura y devuelve la armonía interior y la paz mental.
  • Puedes ver el cambio en ti, ya que puedes comparar como te sentías antes de empezar a tomar las flores y lo bien que te sientes luego (se llama el efecto retrospectivo de las flores). Adquieres conciencia de los hechos y de lo que te está ocurriendo, por cuanto eres tú quien decide y escoge las flores a tomar.

2 comentarios:

  1. La casitaaaaaaaaaa que tanto hablabamos en el curso durante los meses de junio y julio de 2008, espero tener la dicha de poder ir hasta alla.

    Ahora que al fin terminé todo e curso y me gradué, espero con ansias la calcomanía de la casita con mi número de Practitioner.

    ResponderEliminar
  2. Querida Prima: Gracias por haberme hecho conocer las flores de Bach, ahora las uso siempre y mi familia también. Tengo el conjunto de escencias y estan disponibles en mi casa para que cada quien escoja las que siente necesarias. Mis amistades también me piden que les prepare una formula de vez en cuando al sentirse con desbalance de emociones. Algún día , cuando me sienta bien preparada, tomaré el examen para ser practicante certificada y así ayudar a mas personas. Dios te bendiga!!! Te deseo lo mejor!!! Nora

    ResponderEliminar