12 de abril de 2009

David , Hugo, los Otero Stohr


David (Nicaragüense), Hugo (Colombiano), los Otero Stohr(Venezolanos) son un rayito de sol latinoamericano en las gélidas tierras Canadienses. Cuando hablo de rayito de sol, lo son literalmente. Alumbran la vida de quienes les rodean. Afortunadamente mi hija y yo caemos en ese radio de acción.
Son serviciales a más no poder y siempre están pendientes de las necesidades de sus compañeros de trabajo y amigos.

David ha sido una brújula para el mejor desempeño de la vida profesional de Mariel por esos predios nuevos. El es un ingeniero sazonado en sus labores, con experiencia en Canadá y siempre está allí para explicarle a mi hija detalles importantes para su desenvolvimiento. Es como un papá.

Hugo siempre tiene una palabra y sonrisa de aliento.

Los Otero Stohr son la prologación familiar personificada que siempre acoge. Mi tocaya es una hermana mayor de Mariel. Juan un amigazo, y los niños los nuevos sobrinos.

Hablando de Flores : si todas estas personas mencionadas fuesen tan serviciales que dejaran sus necesidades personales por ayudar a los demás pues no saben decir que no, entonces Centaury (Centaura Menor) los podría ayudar a poner límites y a ocuparse de ellos primero.

Por los momentos solo tengo palabras, aunque probablemente no suficientes, para agradecer tanta gentileza.