6 de abril de 2009

Sismo en Caracas el Domingo 5 de Abril


Estaba trabajando el domingo en la tarde cuando de repente sentí una brisa fuerte y cálida que entraba por la ventana , acompañada de un fuerte temblor (4.5 en la escala de Ritchter). No había terminado de temblar cuando ya escuchaba a personas en la calle gritando. Algunas personas referían hoy el no haber podido dormir pues pensaban que algo podría suceder nuevamente. Otras estaban muy impresionadas con lo sucedido. Vamos presentar en este segmento algunos remedios florales que podrían ayudar a estas personas basándome en sus comentarios.

  • Para aquellos que bajaron de sus casas a la calle gritando descontrolados en temor: Cherry Plum ayuda a recuperar el control ante el susto del movimiento telúrico.
  • Para aquellos que nos quedamos congelados donde estábamos sin ni siquiera poder enunciar palabra: Rock Rose fomenta el tener valentía serena.
  • Algunas personas mencionaban hoy que no podían dormir pues pensaban que algo podía suceder: Aspen puede ayudar con esos presentimientos vagos que se instalan y nos atemorizan.
  • Otras personas referían miedo por que algo pudiese suceder a sus seres queridos: Red Chestnut nos ayuda a ocuparnos y a tener pensamientos tranquilos.
  • Otros recordaban el terremoto de Caracas en el año 1967 y decían que su vida había cambiado desde ese momento por el impacto que habían vivido: Star of Bethlehem puede ayudar a recuperarnos y obtener consuelo.

Estas son algunas situaciones observadas ayer en mi vecindario; pueden haber muchas más . Para ellas siempre habrá respuestas con las flores de Bach.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, que alegria saber de ti y de todos esos maravillos consejos, Bueno yo estaba en una tasca a punto de almorzar no paso nada fuera de lo comùn , eramos pocos y los de la mesa de al lado estaban algo tomados asi que no la pasaron tan mal, mi hermana e puso muy nerviosa, asi que le di a ella y a los niños que estaban como si nada Rescue Remedy, que siempre lo llevo a la mano. Los niños tranquilos pendiente de la comida y hablando de qè es lo que se debe hacer en el caso de un sismo, segun las indicaciones de varios talleres que les han dado en la escuela, mi cuñado relajado, a mi no me sorprendiò mucho, cargo mi frasco de tratamiento siempre, mas bien me sorprendì de mi reaccion, de calma y serenidad. Mi hermana luego del rescue me dijo: "De verdad que estas Flores son maravillosas, estoy mas tranquila, la verdad es que no te cambian sino que te permiten ver las cosas de otra manera..." eso me dio enorme satisfacciòn. Continuamos comiendo tranquilos y erenos, gracias al Rescue Remedy y a la perspectiva realista de las Flores.

    Un besote, un enorme placer saber de ti, voy con mis casos ya vamos a las segundas consultas, de verdad que es maravilloso. Un beso. Te quiero
    Gustavo Araque

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos la experiencia. Estoy segura que otros lectores apreciarán los beneficios florales a través de tus valiosos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo sufre de depresión y me gustaria saber donde puedo comprarlo en caracas.

    ResponderEliminar
  4. Puedes comprarlo en Pangea en Los Palos Grandes o en Locatel,

    saludos,

    Marielena

    ResponderEliminar