4 de abril de 2009

Sobre las Flores de Bach


El conocimiento de las Flores de Bach a nivel mundial se da justamente, en muchos países, con el advenimiento de la nueva era (new age) y muchas personas desestiman el poder de las flores aún sin conocerlas pues establecen una relación entre los remedios florales y lo mágico, lo desconocido. En mis cursos siempre enfatizo que las Flores de Bach son de uso mencionado en 1976 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como medicina complementaria también por la FDA, y tienen permiso sanitario en muchos países. Las flores son una parte de la terapéutica complementaria no son medicina alternativa. Las flores complementan perfectamente el trabajo del médico en la búsqueda de la salud de su paciente. Por eso muchos de estos profesionales están aprendiendo sobre las flores o remiten a sus pacientes a Consultores Profesionales de Bach (Bach Practitioners) para trabajar conjuntamente la afección emocional del individuo.

2 comentarios:

  1. Hola! como estas de nuevo?
    Yo te escribi la semana pasada e hice un par de preguntas, pero creo que debo ir a tu consultorio. Como puedo hacer una cita?
    Quisiera que me orientaras mejor, porque creo que no estoy preparada para saber cuales flores me caerian bien en estos momentos de mi vida o las ideales, sabes?
    Gracias de antemano...
    Ivy

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamar al 0212 2840579 si estás en Caracas. Gracias por tu interés en las Flores de Bach.

    ResponderEliminar