6 de julio de 2010

Feliz Primer Aniversario del Mapa del Blog

Queridos lectores,


En agradecimiento por su gentil lectura he decidido hacer un concurso. No puedo verlos uno a uno pero puedo ver los puntitos de los países de los cuales me escriben.

Los premios variarán de acuerdo a la localidad geográfica. Que no cunda el pánico, no voy a obsequiar fotos mías, no señor!!

Los obsequios van a ser los siguientes:

* Tres ejemplares de mi libro Gota a Gota (uno para cada ganador),

* Un cupo para un curso de primer nivel en Venezuela, dictado por mí

* Una consulta floral de Bach en Venezuela con esta servidora

* Tres ejemplares de Gota a Gota: Niños, Historietas, Emociones y Flores de Bach. Para este premio van a tener que esperarse unas semanas hasta que salga del horno (imprenta).

Las preguntas son muy simples. Las respuestas ganadoras deberán enviar una foto que colocaré en el blog (por supuesto después que sepamos los resultados, aquí no se valen los pitonisos, adivinadores o psíquicos clarividentes). La fecha máxima para recibir sus respuestas será 15 de Julio 2010. Los libros de los ganadores quienes vivan fuera del país los enviaré por DHL o por FEDEX.

1.- ¿Cuál es tu entrada favorita y las razones (por lo menos 3 buenos argumentos?

2.- ¿Cómo llegaste a mi blog? (Accidentalmente o con el firme propósito de encontrar algo sobre las flores / sobre mi)

3.- ¿Sobre qué tema te gustaría leer? (por razones de seguridad personal no discutiré política (aunque tengo un rollo completo de esa cabuya con la situación de mi país, es decir cuerda en venezolano), religión (Papá Dios tiene varios vestiditos y se los pone de acuerdo a donde vaya y creemos que hay varios Dios pero es uno solo, él me lo dijo), o tecnología digital (yo soy basicum basicorum).

Todas las respuestas deben tener nombre y apellido, ciudad, país, número telefónico con correspondiente código. Si resulta ganador le solicitaré una dirección física para hacer el envío. No es necesario su partida de nacimiento, ni acta de matrimonio, ni fotocopia del documento de identidad de sus bisabuelos, ni la relación de su impuesto sobre la renta

Voilá!!! Los espero por el correo electrónico bienestandoblog@gmail.com


Nunca desestimes el poder de una buena historia

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Es un trabajo arduo mantener por tanto tiempo el interés de tus lectores, pero tus publicaciones resultan ser una lectura muy amena. Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Guaoooooo que lindo el Blog esta super interesante, lo voy a poner en mis favoritos ;)
    Besitos,
    Marice

    ResponderEliminar
  3. damelyspichardo@yahoo.es10 de julio de 2010, 5:59 p. m.

    Felicitaciones, me gusta mucho tu blog, espero que no se te canse el pulso y puedas seguir escribiendo para nosotros.

    ResponderEliminar