7 de junio de 2011

Última hora


Una noticia importante que no podía dejar de compartir para variar del tormento venezolano, la escasez de carne en los supermercados y los resultados de las giras presidenciales por el sub continente latino americano. ¿Adivinen qué? La Barbie quien en febrero había anunciado en su página de Facebook, justo para el día de San Valentín, que había vuelto con Ken después de 7 años de idas y vueltas, está vez fue plantada por el vilipendiado caballero de plástico.
Imagínense que desde el 2004 él se había lanzado en una campaña para recuperarla. Hasta en su página web tenía un segmento pidiendo consejos para reconquistar a la compañera de su vida durante 43 años quien lo dejó por irse con el surfista australiano, también de plástico flexible, Blaine. El sol australiano, los tiburones que merodean las playas de Sídney y tantos deportes extremos estaban poniendo a riesgo su tranquilidad mental y económica. Además ella no entendía muy bien el fuerte acento aussie del deportista.
Barbie cansada de las olas de más de 10 metros, del deportista y de las quejas de las niñitas que querían ponerle trajecitos más formales y menos pantuflitas al acompañante de la muñeca, había decidido recuperar su imagen pública. Anunció con bombos y platillos la reconciliación con Ken tanto por Twitter como en una entrevista de USA Today para conmemorar el día de los enamorados este pasado febrero.
Pero hoy Ken quedó desolado. Su recuperada amada está siendo acusada por Green Peace de ser una agresora contra la naturaleza. Al parecer de acuerdo a esa organización ecologista, un tanto radical para muchos gustos, la muñeca que acompañó mi infancia, está utilizando la selva de Indonesia para elaborar sus empaques. Esta actividad estaría afectando a los orangutanes, los tigres de Sumatra y a los paquidermos de la zona. El muñeco entró en shock pues al parecer ignoraba lo sucedido aunque él utiliza esas mismas cajas, así que aunque quisiera no le puede echar toda la culpa a ella. Él normalmente se hace el loco para evitar conflictos, así que la pobre habitualmente queda como la mala, la insatisfecha, la problemática (¿Cuándo no?).
Flores para Ken?
Star of Bethlehem para el impacto que le produjo la noticia, le ayudará a recuperar el consuelo.
Agrimony para manejar el conflicto en lugar de evadirlo con cosas y actividades superficiales.
La autosuficiencia de Barbie arropó a Ken y él no se puso las pilas, vivía muy atenido a lo ella hiciera o quisiera. Me imagino que una vez que esto se resuelva, él va a querer volver. Sin embargo, ratón no cae en trampa dos veces.... creo yo!!
Video Cortesía de You Tube y foto cortesía de La Patilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario