19 de octubre de 2011

Sobre el BIEP en Latino América

El Programa Internacional de Educación Bach (BIEP) se dicta en varios países de habla hispana con instructores capacitados y autorizados para tal fin.  Este programa educativo es propiedad de Nelsons y sus cursos son avalados y autorizados directamente por el Bach Centre de Inglaterra. La estructura del programa trabaja con el enfoque simple, sencillo y original del Dr. Edward Bach. Para tener más información sobre los cursos y fechas pueden visitar la página www.bachcentre.comLos  instructores autorizados pueden dictar cursos conjuntamente con la distribución comercial o independientemente por su cuenta.   

A continuación los países latino americanos y sus correspondientes instructores.
Países donde se dicta el BIEP: México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.  Próximamente se va a dictar en Panamá y Costa Rica.
Los instructores autorizados para dictar y organizar cursos son:

México: Alma García, María Eugenia Nadurille, Myriam Morales, María Concepción de Villarreal y Daniel Villarreal. 
Guatemala y El Salvador: Louise Rothwell.
Perú: Thierry Polesse, Odette Velez y Alicia Fernández-Maldonado.
Argentina: Claudia Belou, Dorana Carrera Ortíz y Gustavo Massieri.
Venezuela: América Irazábal, Linda Molina, Elizabeth Garet y esta servidora Marielena Núñez
Brasil: los cursos se dictan en portugués.  Existe una plantilla completa de instructores en ese país coordinados por Carmen Monari. 

Los instructores de Argentina, Guatemala y Perú se mueven a países cercanos a dictar los cursos oficiales. Como fue mencionado, todos los entrenadores del BIEP tienen la capacidad de organizar sus cursos independientemente así como trabajar con el distribuidor comercial en los países mencionados.
Próximamente habrá formación de instructores para Argentina, Colombia y Chile para el Nivel 1 del BIEP de manera de satisfacer las necesidades de los países de la región. 


La foto fue tomada al finalizar Nivel 1 en Caracas, Julio 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario