31 de agosto de 2012

Luna Azul...segunda luna-lunita-lunera en plenitud


Se llama luna azul a la segunda luna llena que se produce en un mismo mes de acuerdo al calendario gregoriano que usamos en las civilizaciones occidentales. Es un fenómeno que se da aproximadamente cada cuatro años.  Esta noche podremos verla desde nuestros respectivos cielos, no importa el país donde se encuentre. Realmente no es azul sino que debido a la atmósfera circundante se ve de ese color. En inglés el término implica algo raro o poco frecuente pues no se da con regularidad. Las personas a quienes les gusta la astrología y otras disciplinas de la nueva era le dan al fenómeno otras connotaciones.

No importa su creencia, tampoco sus gustos…no se pierdan la oportunidad de verla ya que solo se repetirá  en julio del 2015.  Así que para esta especial ocasión, los invito a vivir en el aquí y el ahora..... dispóngase y vea el satélite terrícola en su esplendor. Si tiene problemas con ese vivir aquí y ahora, les invito a explorar:

Clematis si su mente solo se conecta con el futuro y la ensoñación, lo cual no lo dejará ver la luna lunita lunera,

Honeysuckle si se engancha al pasado, y recuerda las lunas viejas sin darle la oportunidad a esta,

White Chestnut si sus argumentos mentales no le dejan estar en el presente y pasar por alto a esta azulada,

Olive si el vacío de energía no permite estar en el plano terrenal, evitará perdernos la experiencia por cansancio,

Mustard si una desconocida melancolía viene y va,  no dejándonos estar presentes; nos permitirá disfrutar esta experiencia,

Chestnut Bud si nos cuesta prestar atención  y repetimos situaciones continuamente, nos  va a permitir disfrutar las oportunidades del día, del mes, del año, del siglo, sin echarle la culpa al karma.

Así que no se pierdan esta ocasión de estar en el aquí y en el ahora, de interesarnos en la circunstancias de nuestro presente. 

Los dejo mi canción favorita de Yordano Di Marzo, Media Luna.  El video es viejíiiiisimo, así que paciencia y tolerancia. Ya se...... está es media y no azul!!! igual vale la experiencia. La hermosa foto fue tomada de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario