20 de marzo de 2013

Hasta aquí la trajo el río....





Hoy 20 de Marzo comienza la primavera.  Esta estación es el comienzo del gran ciclo de un año todos los años. Es el momento real o simbólico cuando entramos en un proceso de renovación; unas etapas culminan y otras se abren.  Se acaba el invierno, comienza la expresión de vida, las nuevas oportunidades, los nuevos comienzos (aunque parezca redundante), dejamos atrás situaciones, cerramos puertas y abrimos nuevas ventanas de tiempo.

Hoy es un día marcador para mí pues finaliza operaciones Pangea que fue un importante proyecto en mi vida. Gracias a ella, las flores de Bach como producto y como filosofía entraron formalmente  a Venezuela hace casi 17 años.  Muchas personas quienes leen mis artículos  y libros pasaron por sus aulas y compartieron el mensaje puro, simple, sencillo  y natural del Dr. Bach. 

Pangea fue un centro de referencia para estudiantes, interesados, curiosos, escépticos, personas buscando salud, médicos, odontólogos, enfermeras, personas de todos los caminos de la vida. Ciento cuatro personas son hoy día Consultores Profesionales de Bach o Bach Practitioners en Venezuela gracias al BIEP (Bach International Education Programme) que funcionó en sus salones de clases.  Innumerables personas pasaron por mis consultorios de Los Palos Grandes: en la avenida Andrés Bello, en Centro Plaza y más recientemente en el Edificio Opportunity.  A todos ellos muchas gracias por la confianza brindada.

Casualmente, hoy es el día internacional de la felicidad. Así que en lugar de ponernos tristes o llorosos es la oportunidad de demostrar que estos 17 años fueron pletóricos de satisfacciones, conocimientos, amistades y gratitud.  

¡Hmmm! Segurísimo se estarán preguntando qué pasó ¿Cierto?  Pues nadie se murió, nadie peleó, nadie se agarró por las greñas, simplemente no hay dólares y el producto viene de Inglaterra.  Ecuación: cero dólares=cero producto= cero servicio= cero Pangea.  Como siempre lo digo, Papa Dios trabaja en formas misteriosas pero el “carrizo” no explica cómo.  

Gracias  Enrique, América, Dorothy, Martha, Haideé, Moravia, Rosaura, Isidra, Juan Carlos, Torrealba. Porfa…. el último de la fila que apague la luz en Pangea.   Mi inmensa gratitud querida hija de sueños, entrañable Pangea, por todos estos maravillosos años.

A todos mis lectores, nos vemos, escuchamos y sentimos por este canal cibernético nuevamente como siempre el próximo lunes.  Mis bendiciones. 

PS: 
  • Seguiremos en contacto por este medio, por Inspirulina, a través de mi correo electrónico, a través de iniciativas que pronto estarán al alcance de ustedes en esta página.   Aquí voy a estar siempre que quieran echar una conversadita, también en la Pagina de Marielena por Facebook y por Twitter en @MarielenaNunez.
  • El programa educativo (BIEP) seguirá bajo la actividad de las instructoras oficiales: América Irazábal. Elizabeth Garet, Linda Molina, Yanixia Sánchez y mi persona.  Si necesitan mayor información pueden hacer contacto directamente a través de sus datos en la página www.biep-venezuela.com

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que triste! Recuerdo clarito cuando Enrique comenzo Pangea, a ti te conoci despues, a el lo conozco desde siempre (literalmente me conocio en la barriga de mi mama, asi que es desde siempre!!)En fin... Se que en lo que sea que emprendan les ira muy bien, pero a mi me va a hacer falta Pangea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marielena, cuanto siento lo que está pasando, llegue hasta el Nivel II, esperando a que dictaran el nivel III,pero esta noticia me da nostalgia. Pero bien es dicho: "la esperanza a que tengamos mejores tiempos vendrán". Recibe un abrazo de corazón y estoy segura que más temprano que tarde estaremos nuevamente con esta bella y hermosa labor.

      Eliminar
  3. Wow, Marielena, me he quedado un poquito en shock....que pena tan grande, pero como tu dices Dios sabe porque pasan las cosas y SIEMPRE PARA MEJOR, aunque al principio no comprendamos. Te mando un beso grande a ti a Enrique ya todo el grupo Pangea, se los quiere y recuerda con mucho cariño, y seguiré por aqui teniendo contacto contigo, besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué lástima! ¿Dónde seguirán dando los cursos de capacitación? Un abrazo. Tus posibilidades son infinitas

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCA,en este momento estoy abriendo la pàgina para verificar las fechas para realizar
    el nivel 3 y me quedè shock al recibir esta noticia ,pero todo sucede para mejor.GRACIAS marielena por tus enseñanzas


    ResponderEliminar